jueves, 14 de julio de 2011

Capítulo 7

Me despertó esa estúpida alarma ¬¬'
Entonces recordé que tenía que coger el tren para irme a la playita :) y me alegré. Me pegué una ducha rápida pero lo suficientemente larga para que me volvieran a la mente las palabras de Manu. Enana, sé que no tengo derecho pero... podrás esperarme? Quiero estar contigo pero necesito tiempo. Porque cuando te beso, siento mil maravillas en mi interior, pero necesitaré tiempo. Te quiero enana...  Que querían decir? No entendía nada y empecé a pensar en contárselo todo a Amanda... Pero tampoco sabía como decírselo, era todo tan complicado, porqué?

Dejé que mis pensamientos se fueran con el agua y me fui rumbo a la Estación, cogí el tren dirección a mi destino y con la música saliendo de mis cascos, entrando en mis oídos, sin nada mas que pasara por mi cabeza que las letras de las canciones que iban sonando llegué.

Una vez en el apartamento familiar, que no tendría familia mas que yo este año, coloqué las cosas y me fui a buscar a Lola, una amiga de allí.
Estubimos hablando hasta las tantas de todo y me di cuenta de que me había dejado el móvil en el apartamento, quedamos para mañana a las 11h. en la playa. Una vez en casa, tenía 4 sms y 5 llamadas perdidas. Por qué te mandan mensajes y te llaman cuando no tienes el teléfono encima???
SMS 1 --> Ramón
Peque! Avisame cuando llegues eh? Así me podré quedar tranquilo. Un besazo, te quiero :)
SMS 2 --> Amanda
Veeeroo!! Bueno, ya te habrás ido y supongo que llegado, cuando lo leas contéstame para saber si estás viva. Yo ya he llegado a Galicia, por cierto, hace mucho frio. Un beso, pasatelo muy bien tqq.
SMS 3 --> Manu ( O_O)
Enana... espero que estés bien y supongo que habrás llegado... Esto... cuando estés por ahí avísame, a ver si nos ponemos en contacto. Un beso...
SMS 4 --> Ramón
Tiiiaa, aún no has llegado o es que te has dejado el tlf. tirado por ahí??? Si es que... eres un caso eh? Avísame anda, te quiero peque!


Las llamadas perdidas, os lo imagináis no? Ramón, Ramón, Ramón, Ramón y Manu
Joder! Manu se preocupaba por mi... eso era raro... Avise a Ramón de que estaba bien y me había dejado el teléfono aquí. Entonces, llamé a Manu a ver que quería...

Y: Hola! Esto... dime, que querías?
M: Ah! Hola... pues... quería saber donde estabas de Blanes exactamente...
Y: Pues en los apartamentos de "Vela Roja" por?
M: Y en que habitación?
Y: La 24, es un apartamento, pero, porque me lo preguntas??
M: Por nada, DIING DOONG! Me abres??

Alucinando me quedé y abrí... Sí, era él...


Perdon por no subir, pero estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo ni inspiración. Gracias por las nuevas seguidoras y gracias por seguir perdiendo el tiempo con mi novela. Besos!!

4 comentarios:

Mas allá de tus ojos dijo...

Primera en comentar, bueno divina, me encanto el cap, que pasara con él estando en el mismo lugar? yo creo que como buena amiga debería contárselo a Amanda, aunque si yo fuese Amanda no la perdonaría :( pero bueno...Linda síguela cuando puedas...

Near to You dijo...

Linda empece a leer tu nove, ayer y ya la leí toda, me encanta :) seguila pronto :) Y pasate por mi blog si queres :D
P.D: creo que Amanda tiene que saber la verdad :D

MartilaMi dijo...

Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Bloglovin'

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Dios e alucinado!!! Me encanta tu historia y sobretodo como escribes!!!
Yo,se lo contaria a Amanda.....pero...yo si fuera Amanada no lo perdonaria..
¿¿Que pasara???

Escribe pronto !! Besicoss!!